Depeche Mode alista nuevo disco para el primer semestre de 2013

El trío ya tiene cerca de 20 temas grabados para la futura producciñon, que además los embarcará en una gira que concluiría a mediados de 2014.

Depeche Mode ya tendría la ruta trazada de cara a su próximo disco: El sucesor de Sounds of the Universe (2009) estaría listo para el otoño de 2013, un año después de lo anunciado por Andrew Fletcher tras el lanzamiento de Remixes 2: 81-11 (2011), cuando además declaró que el retiro del grupo podría estar cerca.

La fecha fue mencionada por el propio cantante Dave Gahan en una entrevista concedida a la revista “Clash Music”, donde además adelantó que el trío podría ahondar en el tono torturado y conmovedor de Songs of Faith And Devotion (1993), uno de sus discos más aplaudidos.

Sin embargo, no sólo desolación habría en la venidera producción, sino además toques de blues en lo estilístico, y “grandes cantidades de esperanza” en el trasfondo.

Después de grabar cerca de veinte canciones, Fletcher, Gahan y Martin Gore se encuentran actualmente en busca de un par de temas más para cerrar el trabajo, que podrían anticipar con algún single a fines de este año.

Depeche Mode.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.