Yingo: Arrancaron las Semifinales

La esperada jornada de Semifinales de este lunes fue draconiana para los 5 primeros competidores que marcaron cita con la implacable dama del destino.

Baile, canto, trampa cultural, circuito y el favoritismo del público expresado a través de las votaciones, lacraron los resultados finales para quienes continúan y quienes todavía albergan una luz de esperanza tras ser eliminados, al no conseguir la suficiente cantidad de puntos que les otorgara la posibilidad de seguir avanzando en dirección al Gran Sueño: Ser el Número 1 de la Tercera Temporada del programa más visto de la televisión paraguaya.

Comenzando por aquellos que están más cerca de la meta, debemos decir que uno de ellos hace buena pareja con el pronóstico y las expectativas en torno a su rendimiento. Lunes tuvo un ganador absoluto y nuevamente este fue Saulo: [1400 Puntos] en el global, acumulados tras una correcta presentación en baile donde quedó segundo [32 unidades en el parcial con 300 Puntos], repitiendo la posición en canto [29 unidades en el Parcial con 300 Puntos] y logrando una vez más la misma posición en la Trampa cultural, acreditándose nuevamente 300 Puntos. Saulo se apoderó de cada segundo puesto, excepto en la prueba donde la habilidad y la destreza física le son tan cómodas como a un pez en su medio acuático: El circuito, allí logró el mejor tiempo caratulándose como invencible hasta el momento: 2′:24″ [400 Puntos].
Marcos y Giuliano estuvieron a la altura de lo que exigió la competencia. Por supuesto que cada uno de ellos lo hizo de la mejor manera en cada uno de sus puntos fuertes. Marcos, hijo predilecto de un público que lo adora [37,93%] en las votaciones y una presentación en canto que despampanó a todos los presentes [400 Puntos] no se objetan. La gracia y los sensuales movimientos de Giuliano en baile [400 Puntos], un segundo mejor tiempo en el circuito a sólo 14″ del Nº 1 [2′:38″] y la ayuda del público reflejada en unos votos que le confirieron [15,56%] para un respetable tercer puesto en la preferencia y que significaron para él, convertirse en el Segundo clasificado de la noche con [1200 Puntos] en el global.
Luly: La única exponente de la belleza femenina no sumó punto alguno en baile, tuvo una muy discreta participación en canto, la trampa cultural tampoco le favoreció y marcó el peor tiempo en el circuito, aun cuando es loable reconocer que pese a las exigencias de este desafío, logró culminar cada una de sus etapas. Simplemente tenemos que acotar que el circuito, esta vez, fue inexpugnable para cualquier ser mortal promedio de esta tierra.
Vidal destacó en dos aspectos de la competencia: Fue el primer clasificado en la trampa cultural y tuvo la segunda mejor cifra en las votaciones [24,84%] En lo estrictamente competitivo estuvo empatado en [700 Puntos con Marcos] pero el público es leonino al reconocer a un favorito y fue este quien dirimió el resultado hoy por todos ya conocidos.
Sin embargo para Vidal y Luly todavía hay esperanza. Ellos pueden volver a la Gran Final a través de votaciones programadas. 5 serán los que todavía pueden contar con la posibilidad de seguir en carrera, ya conocemos a dos de ellos, otros dos, surgirán de la eliminación de mañana y el quinto espera..
Eso ha sido todo por ahora. Esperamos lo que se viene el Miércoles: Segunda jornada de Semifinales. Estamos listos.
La competencia va llegando a su tramo final. ¿Quién ganará?
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.