Balotelli terminó sus vacaciones con otra fiesta

El italiano está a días de retomar su actividad en el Manchester City, y pagó US$ 6.000 por una velada para 20 amigos en Ibiza. En la disco afirmaron que fue la cuenta más alta en 25 años.

El delantero pasa en las Islas Baleares los últimos días de descanso previo a su retorno a Inglaterra. “Súper Mario” pertenece al selecto grupo de futbolistas que regresan más tarde por haber participado en la final de la Eurocopa, entre España e Italia.

La discoteca en la que pasó la noche del domingo pertenece al hermano del mítico delantero de la selección inglesa Gary Lineker, Wayne. El propietario del recinto informó, a través de cuenta de Twitter, que la factura que abonó el moreno es la más alta en 25 años.

“Noche traviesa. Su cuenta fue la más grande que hemos tenido en los últimos 25 años y en cualquier discoteca Lineker”, aseguró Wayne en la red social.

Los US$ 6.000 que abonó Mario Balotelli pertenecen a una fiesta privada que duró un día entero en uno de los locales del empresario de la noche.

Mario Balotelli en Ibiza.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.