echo ( '
' );

Rihanna de fiesta en un yate con Magic Johnson

PUBLICIDAD

La cantante estuvo celebrando su éxito en las costas de Saint Tropez.

En pleno verano europeo, la cantante Rihanna aprovechó los días soleados y su tiempo libre para organizar una fiesta en un yate de lujo que alquiló en Saint Tropez, en el Sur de Francia, para disfrutar junto a sus amigos del mar, la playa, el sol y los deportes acuáticos.

Entre sus invitados a la fiesta, sorprendió la presencia de un exbasquetbolista que jugó para los Lakers y brilló en la NBA. El exdeportista Magic Johnson, de 52 años, estuvo en la fiesta de Rihanna.

La artista y el exbasqutbolista primero se dieron la mano, pero después se fundieron en un abrazo, mientras Rihanna comenzaba a presentarles a todos sus amigos.

La cantante lució su figura y su buen humor y ni siquiera notó la presencia de los paparazzi. Tomó sol, hizo deportes acuáticos, brindó con cerveza junto a sus amigos y se mostró muy feliz por contar con la presencia de Magic Johnson en su fiesta.

¿El comienzo de un romance?

Rihanna en un yate en las costas de Saint Tropez.

 

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.