Yingo: Se consagraron los primeros semifinalistas de la Tercera Temporada

Por tan solo 100 Puntos de diferencia Pamela quedó eliminada de la competencia.
Un pobre desempeño en canto, logrando solo 15 unidades que le otorgaron 100 Puntos, aún cuando en Baile se la vió un poco mejor: 300 Puntos [22 + 5] y 3,87% de preferencia del Público [100], definieron el destino de Pame que en el global solo puntuó 500.
El más votado de la noche: ¡Derek! [41,40%] sumó 500 Puntos, lo secundó con 400 Puntos, Dani. De esta manera los dos participantes por decisión del público se consagraron como los más populares. Muy atrás, Giuliano con [6,89%] acumuló 300, Rodney y Pamela 200 y 100 Puntos respectivamente. No sumó Puntos Luly.
Así se consagraron los primeros semifinalistas de la Tercera Temporada tras los puntajes obtenidos y que se presentaron como sigue:

[2300 Puntos] Dany [Ganador absoluto] Primer Semifinalista; [1500 Puntos] Derek Segundo Semifinalista; [1300 Puntos] Rodney Tercer Semifinalista; [1300 Puntos] Giuliano Cuarto Semifinalista; [600 Puntos] Luly Quinta Semifinalista; [500 Puntos] Pamela [Eliminada]

El Canto, el Baile y La trampa cultural arrojaron un solo ganador, el cual fue Dany que también aseguró la segunda posición en el circuito, marcando un registro temporal [2′:37″] solo superado por Derek, el más rápido en esta categoría, que pese a ser penalizado con 5 segundos en dos oportunidades, logró un registro de [2′:27″]

El Viernes esperamos otra emocionante jornada, ocasión que será la última en donde los competidores se regirán según el color al que pertenecen. 7 últimos exponentes que en la puja por ser los siguientes Semifinalistas eliminarán a 2. Ellos son Jorge y María E. por los lilas y Karen, Marcos, Saulo, Vidal y Yessi por Naranja.

Solo quedarán 10

Una vez conozcamos los nombres de los participantes que abandonarán la competencia el Viernes, nos situaremos en la antesala de un gran Lunes [23 de Julio] Fecha de la Primera Jornada de las Grandes Semifinales y cuyas reglas serán competir al todo o nada, sin colores, sin equipos, sin piedad.
Dereck, el más votado de la noche.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.