Sofía Vergara se impone como la figura de TV mejor pagada de EE.UU

La actriz colombiana superó en ingresos a Kim Kardashian y Eva Longoria, al ganar 19 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Sólo tres años después de conquistar el mercado estadounidense con su papel de Gloria en “Modern Family”, la actriz colombiana Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria televisiva durante el último año.

Según la revista Forbes, la oriuda de Barranquilla ganó 19 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, dejando en segundo lugar a Kim Kardashian con 18 millones de dólares.

La actriz de origen latino logró imponerse en el listado de las mujeres mejor pagadas de la televisión gracias a sus ingresos por la serie de la cadena ABC, a sus ganancias como rostro publicitario, y al dinero que genera su productora, LatinWE, la cual fundó hace 16 años.

Según explica Forbes, Vergara es un producto sumamente atractivo para las empresas  estadounidenses, pues ficharla como rostro implica la adhesión de los consumidores latinoamericanos.  Hasta ahora, es promotora de Cover Girl, Pepsi Light, Burguer King, Comscast, State Farm y KMart.

Mirá a Sofía Vergara:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.