El programa ‘American Idol’ se queda sin ídolos

Jennifer Lopez dejará el ‘talent show’ musical ‘American Idol’, en el que ejerce de jurado, aunque se plantea volver como invitada o como mentora, según ha explicó en un programa de radio norteamericano.

De esta forma, Lopez seguiría los pasos de Steven Tyler, líder de Aerosmith, que no estará la próxima temporada en el programa, otra zancadilla a la hora de recuperar la audiencia que ha perdido en los últimos tiempos.

“No siento que pueda estar allí todos y cada uno de los días todo el tiempo que he estado allí en los últimos dos años. Siento que tengo otras cosas que hacer”, ha contado Lopez al presentador Ryan Seacrest en su espacio radiofónico desde Los Ángeles -Seacrest también conduce ‘American Idol’-.

Desde la Fox, cadena que emite el programa de televisión, de momento no se hacen comentarios al respecto, pero desde hace varios días se ha especulado con el adiós de Lopez. La propia cantante ya lo sugirió en una entrevista para el programa de NBC ‘Today’.

“Uno teme una conversación como ésta”, ha dicho Lopez. “Honestamente siento que ha llegado el momento de que vuelva a hacer las coasas que hago, que he dejado en suspenso porque me gusta mucho ‘Idol'”, ha reconocido la cantante, que admitió que tiene las cosas claras aunque ha dejado una pierta abierta para una hipotética vuelta como mentora de alguno de los jóvenes artistas.

Esta baja se suma a la de Tyler, adelantada por el ‘rockero’ este mismo mes. Así, se repite la espantada conjunta de los miembros del jurado del programa, como ya ocurriera dos años atrás, cuando Simon Cowell, Kara DioGuardi y Ellen Degeneres anunciaron su marcha a la vez.

Jennifer Lopez abandonará su puesto como jurado en American Idol.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.