Anne Hathaway siente confianza como Gatúbela: “Las comparaciones no me preocupan”

La actriz nunca se preocupó por los comentarios que podría generar su personaje, pues siempre confió en el criterio del aplaudido director Christopher Nolan.

Luego de recibir excelentes críticas por parte de la prensa especializada, Anne Hathaway admite que la última entrega de la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan es una de las mejores películas que ha visto y que, además no fue fácil obtener el personaje de Gatúbela, por el que lucharon Jessica Biel, Blake Lively y Natalie Portman, entre otras.

“Fue un proceso largo de tres meses y medio desde la primera reunión hasta que lo conseguí. Entonces sentí una felicidad plena y alivio”, dijo Hathaway.

“Fue uno de esos momentos que piensas que es demasiado bonito para ser real, un sueño que ni me permitiría tener porque me parecía imposible y ahora es parte de mi vida”, añadió.

La Gatúbela de Hathaway es una de las grandes incorporaciones a la franquicia y la que más comparaciones provocaría debido a encarnaciones previas del personaje.

Actrices como Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt dieron vida a la gata en la popular serie de televisión sobre Batman de los años 60, hasta que Michelle Pfeiffer inmortalizó ese rol en “Batman Returns” (1992). Posteriormente, Halle Berry se atrevió también con ella en 2004.

“Las comparaciones no me preocupaban porque Chris ha demostrado que puede reinventar Ciudad Gótica y sus personajes con éxito”, indicó la intérprete.

“Estaba establecido que eso no iba a ser un problema. La presión venía de sentir que realmente era parte de este mundo. Las dos primeras películas son extraordinarias y la vara estaba muy alta”, agregó Hathaway.

En “El caballero de la noche asciende”, la actriz da vida a Selina Kyle, una ladrona de elite que pasa por ser una auténtica mujer fatal para el multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale), cuyas acciones resultan fundamentales para que Batman vuelva a la carga tras ocho años de silencio.

“Aún no sé qué pensar de mi actuación porque no he reflexionado sobre ello, pero es de las mejores películas que he visto o he tomado parte. Me siento muy afortunada y privilegiada por participar en esta experiencia”, manifestó la actriz.

Hathaway reveló que le cuesta mucho verse en pantalla y confesó que necesita ver sus películas al menos tres veces para opinar sobre sí misma.

Anne Hathaway, como Gatúbela.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.