Yingo: Saulo se consagró ganador indiscutible de la jornada

La noche de ayer arrojó los siguientes resultados: Saulo se consagró como ganador indiscutible de la jornada acumulando 1900 puntos.
Lo que le confirió el poder de sentenciar a dos participantes [Dereck y Dany]. Con 300 puntos menos, Vidal secundó A Saulo y le permitió sentenciar a Giuliano. El tercer salvado de la noche con 1500 puntos sentenció a Rodney.Estas calificaciones conformaron un global que obtuvieron los ganadores a través de las votaciones por parte de la audiencia. Sin embargo, en este sentido el más votado fue: Marcos con 35,5%. [Nº2 en el general]
En baile, la máxima figura fue Gigi [29 Puntos + 9 de nota secreta] Logrando 500 Puntos. El segundo lugar fue para Saulo [26 Puntos + 8 de nota secreta] obteniendo 400 Puntos. Vidal se quedó con 300 Puntos [19 Puntos + 5 de nota secreta] Lamentablemente para Giovani, esta disciplina no le favoreció. Sus nota parcial fue la más baja por lo que no pudo acumular.
El canto sorprendió con el Jurado, debido a que por primera vez desde iniciado el formato Yingo, nunca antes calificó a un competido -con nota perfecta- en esta categoría: Marcos obtuvo en los parciales 30 Puntos + un adicional de 10 puntos en concepto de nota secreta lo que le permitió ser el ganador absoluto interpretando una pieza de canto y llevarse 500 Puntos.
El desafío intelectual o el bagaje cultural que aportó la noche, encumbró a Vidal como el más sabio, venciendo rápidamente a sus rivales para asegurarse 500 Puntos.
Una vez más la baja temperatura ambiente hizo más desafiante y temerario el circuito. Sorteando obstáculos y atravesando una helada fosa conteniendo agua, entre otros desafíos físicos. Saulo demostró todo su poder: Logrando el mejor tiempo [1,26″] sumó sus 500 Puntos.
Lo interesante de este tramo de la competencia se dio en el escaso margen de diferencia que lograron entre sí los competidores. Tal es así, que el segundo puesto con 400 Puntos fue para Vidal que estuvo a tan solo 3 segundos de ser el más rápido. Pero no lo logró. El tercer y cuarto puesto también se dirimió en circunstancias similares: Gigi y Marcos marcaron tiempos con 1 segundo de diferencia.  Segundo de tiempo que esta vez favoreció al participante masculino.
Gabriel, a pesar de su esfuerzo, fue eliminado de la competencia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.