Las bellas chicas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Londres traerán maravillosas muestras de atletismo, coraje y determinación. Pero también viene con ello una selección de mujeres en la cumbre de su hermosura.

El evento inicia el 27 de julio donde se combinará el espíruto deportivo y también el glamour.

Muchos pagarían por ver a Darya Klishina, la atleta rusa cuya especialidad es el salto en largo, tiene piernas larguísimas y una medalla de oro que ganó el año pasado en un campeonato europeo.

Seguramente ya conocen a Maria Sharapova . Es la tenista rusa más hot y talentosa, que estará muy ocupada en Londres y su afán es llevarse una medalla dorada en los Juegos.

También estará la paraguaya Leryn Franco , lanzadora de jabalina quien no se llevó ninguna medalla en Beijing, hace cuatro años, pero ganó un montón de admiradores. La modelo de trajes de baño es un excelente motivo para no perderse una de las más tradicionales pruebas de atletismo.

Ana Ivanovic es otras de las grandes atracciones, brevemente fue la número uno en el tenis de mujeres luego de ganar el Abierto de Francia en 2008. El siguiente año estuvo lesionada y quedo fuera de las top 20, pero con uno de los mejores servicios entre las mujeres, una medalla en Londres es una posibilidad bastante concreta para la deslumbrante serbia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.