La noche de miércoles deja tres eliminados y siete nuevos sentenciados

En una dura noche de eliminación, Brian, Iván y Guido, dejaron para siempre la competencia. Hay 7 sentenciados para la eliminación de mañana y nuevamente tres se eliminan.

La noche de ayer tuvo de todo entre los participantes del programa ya que después de una larga jornada de competencia, los resultados afectaron a los que se eliminaron y también a sus ex compañeros, miembros de la producción y profesores.

Los sentenciados son:

Por indisciplina e irresponsabilidad, Aara y Rodney.

Por Jurado, Maria E.

Por participantes salvados, Jorge, Guiliano, Yanina y Naty.

Los profesores salvan a G-Pon

La primera medida que trajo consecuencias y descontento por parte de los participantes fue la decisión unánime, según el profe César, de salvar a G-Pon por su “responsabilidad” habiendo pasado solo 48 horas de su ingreso a la competencia  luego de ser eliminado y que Jorge, el capitán, dejó en claro, reclamando que para los participantes, salvar a G-Pon le parecía una medida injusta.

Otro de los hechos que llamó la atención por parte de muchos de los asistentes y participantes, fue que los participantes que se quedaron a ensayar con los profesores, en el Estudio 3 de Canal 13, fueron los eliminados de la noche y los que peores notas se llevaron en la jornada, mientras que los que ensayaron con otros profesores de otras academias y otros profesores de canto, mejoraron sustancialmente sus puestas en escena, logrando seguir en competencia.

Gracias a esto, “Gio”, Vidal y Marcos, se salvaron por las notas del jurado y el apoyo del público, además de su desempeño dentro de las pruebas, mientras que Brian, Guido e Iván, fueron dramáticamente eliminados de la competencia.

Yingo Paraguay va llegando a su fin y cada vez se pone más dura la competencia. Seguila de nuevo el viernes a las 20 horas por el trece.

Guido dejó la competencia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.