Katie Holmes deja la Cienciología y vuelve al Cristianismo: Dice que le daba “miedo”

Los coletazos tras la ruptura entre Tom Cruise y Katie Holmes siguen. Ahora, según informa el medio británico Daily Mail, la actriz se ha inscrito en una iglesia católica de Nueva York lo que supondría el adiós definitivo a la Cienciología, la secta que le ha costado el matrimonio al actor.

Esto también iría en la dirección de alejar a su hija Suri, de seis años, de la influencia de las creencias de su padre, que tanto han preocupado a su madre y sobre las que muchos ex miembros han alertado a Holmes. A partir de ahora, Katie y Suri volverán a seguir a Jesucristo en la iglesia de St. Francis Xavier donde ya las esperan entusiasmados, han afirmado fuentes de la misma. Es la religión que practicaba la actriz antes de casarse con Cruise, que lleva más de 30 años como fiel seguidor de la iglesia que fundó Ron Hubbard.

Tan grande es el miedo de Katie Holmes a la Cienciología que ha insistido en una cláusula inamovible de su divorcio con respecto a Suri. La niña no podrá ir a la iglesia de la Cienciología, a ningún acto o fiesta relacionada con la misma.

Katie Holmes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.