Divorcio con Tom Cruise destapa estrecha amistad entre Katie Holmes y Nicole Kidman

Las ex esposas del actor mantuvieron en privado una relación cercana durante los últimos seis años. Incluso la australiana se habría enterado del quiebre antes que él.

Nunca se saludaron en público y hasta se creía que había recelos entre ellas, pero ahora se supo que Katie Holmes y Nicole Kidman tienen una amistad desde hace seis años, y que la australiana se habría enterado antes que el propio Cruise de la demanda del divorcio.

Las dos ex esposas de Tom Cruise comenzaron a hablar cuando el actor se casó con Holmes, debido a que los hijos adoptivos de Kidman con él (Isabella y Connor, de 19 y 17 años respectivamente) vivían en la mansión que compartía la pareja.

Tras el divorcio de Cruise con Kidman, los niños decidieron vivir con el protagonista de Misión Imposible, pues tenían más afinidad con él (de hecho, a ella nunca le dijeron “mamá”) . Cinco años más tarde, dieron la bienvenida a la familia a Holmes y a su nueva hermana, Suri.

Según reporta hoy la prensa estadounidense, Holmes llamó a Kidman para pedir su consejo poco antes de presentar la demanda de divorcio. Esta llamada la hizo desde el teléfono que compró en anonimato para gestionar los trámites legales sin que Cruise se enterara.

Una fuente citada por la revista, cercana a Holmes pero que prefirió mantener su nombre bajo reserva, dijo que “Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella”. Además, le indicó que comprendía perfectamente su situación, pues “ha pasado por lo mismo”.

Katie Holmes y Nicole Kidman, ambas ex esposas de Tom Cruise.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.