Beto Cuevas sucederá a Alejandro Sanz en programa mexicano de talentos

El chileno será uno de los famosos adiestradores que tendrá “La Voz… México” en su segunda temporada. En la primera se impuso un discípulo del español.

La primera temporada fue simplemente con todo. El programa “La voz… México” se decidió a ser más que un típico programa de talentos y apostó por “coaches” en lugar de simples jueces. Pero no sólo eso. A la usanza norteamericana, estas figuras debían ser rostros conocidos, y aquí rompieron los moldes: Nada menos que el español Alejandro Sanz lideró al equipo de los famosos sobre el cual se estructuraría el formato.

Los otros también eran nombres de peso: Lucero, Aleks Syntek y el cantante Espinosa Paz, todos mexicanos.

Ninguno de ellos estará en la nueva temporada del programa, pero la apuesta por los grandes nombres se mantiene, y esta vez la lidera un chileno. Se trata de Beto Cuevas, quien comandará a un equipo de nóveles cantantes que esperan ganar el espacio, según dio a conocer hoy la cadena Televisa.

“Con el propósito de explorar otro aspecto de su carrera musical, Beto Cuevas ha decidido formar parte del grupo de ‘coaches’ de ‘La Voz… México’ “, dijo el canal en un comunicado, donde agregaron que el cantante “ofrecerá su experiencia y talento a los participantes de este programa, en donde lo más importante es la voz”.

Beto Cuevas, ex cantante del grupo "La Ley".

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.