Warner Brothers adelanta en Internet la banda sonora de la próxima película de Batman

Las 15 pistas se pueden escuchar gratis desde hoy en el sitio de la revista Empire y se pondrá a la venta el 16 de julio a través de Amazon y iTunes.

Warner Brothers subió hoy a internet la banda sonora de la próxima película de Batman, “El caballero de la noche asciende”, compuesta por Hans Zimmer, que al contrario del resto de la triología, trabajó sin la colaboración de James Newton Howard.

Un total de 15 pistas con títulos como “A Storm Is Coming”, “Born in Darkness”, “Despair”, “Necessary Evil” o “Rise” dan una idea del tono y la estructura dramática que tendrá el último filme de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, quien confirmó que no volverá a trabajar con ese personaje.

“El caballero de la noche asciende” debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes.

La banda sonora se puede escuchar gratis a través de la página web de la revista Empire.

Hans Zimmer contó con el apoyo del compositor James Newton Howard para la música de las dos primeras entregas de Batman, “Batman inicia” y “EL caballero de la noche”, aunque para esta última cinta se encargó de realizar la composición en solitario.

Zimmer ganó el Oscar por la banda sonora de “El rey león” y estuvo nominado a la estatuilla por otras ocho obras, entre las que está “El origen”, “Gladiador” o “Rain Man”.

Batman, el Caballero de la Noche Asciende, próximamente en cines.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.