Hoy se define la continuidad de 3 participantes de Yingo Paraguay

Hoy en una tremenda noche de eliminación, tres participantes dejaran la competencia.

Llegó la noche de definición para tres de los siete participantes que están sentenciados. Durante el día de ayer algunos de ellos ensayaron dentro del estudio 3 de Canal 13, mientras que otros, a diferencia de las anteriores temporadas, decidieron ensayar con otro profesor de canto y de baile.

Así como están las cosas en Yingo Paraguay, al parecer los chicos se la están jugando y luego del reclamo de Dani Flow y “Puchi”, recientemente eliminada, sobre el poco tiempo que el profesor César le dedicaba al canto de los participantes en las sentencias, algunos han decidido no perder el tiempo y ensayar afuera.

Iván fue uno de los que ensayo dentro del Estudio 3, cumpliendo su tiempo ensayando canto y baile. Otro de los que aprovechó a los profesores al máximo fue Brian quien ya tenía sus presentaciones de canto y baile listas hace un tiempo atrás y que tuvo la compañía en todo momento de “Jaz” Chamorro quien lo ayudo con su coreografía de baile.

Por otro lado, “Gio” fue uno de los que prefirió ensayar fuera del estudio retirándose ayer miércoles a eso de las 16:00 horas al igual que G-Pon, Marcos y Vidal.

Ocupando su tiempo en lo que mejor podía, Guido trató de hacer lo imposible por terminar de ensayar su presentación de canto, que recién tenía preparada a eso de las 16:00 horas mientras que el baile recién lo empezó a desarrollar junto con “Naty”, miembro del Staff a eso de las 17:00 horas.

Tal cual dijo “Chiche”, Yingo ha cambiado y ya no ensayan dentro de las instalaciones de Yingo Paraguay, con lo que los profesores dejan de ser responsables de varias de las coreografías que se presentarán hoy.

Siete participantes y solo cuatro vacantes para continuar en esta temporada. Tres son los eliminados que dejarán definitivamente la competencia esta noche a las 20:00 por el trece.

Logo de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.