Documental exhibirá testimonio del hermanastro de Obama que vive en la pobreza de Kenia

La cinta “Amor, odio, no lo sé” incluirá declaraciones de George Obama, el hijo menor del padre del mandatario estadounidense.

El escritor indio estadounidense Dinesh D’Douza entrevistó a uno de los hermanastros de Barack Obama, quien aseguró, desde su barrio pobre de Nairobi, que no se sentía ofendido por el hecho de no haber recibido jamás ayuda por parte del presidente estadounidense.

El ensayista y cineasta, autor del libro “The Roots of Obama’s Rage” (Las raíces de la rabia de Obama) incluirá la entrevista a George Obama en un documental crítico sobre el mandatario, a pocos meses de las elecciones generales.

El joven declaró que no estaba ofendido por no haber recibido jamás ayuda por parte de su hermano.

“Tiene su familia. Yo soy adulto y puedo hacerme cargo de mí. Debe administrar muchas otras cosas. Además, se hace cargo del mundo, por lo tanto también de mí, que formo parte de ese mundo”, dijo.

George Obama, el más joven de los ocho hijos que el padre del presidente estadounidense tuvo con sus cuatro mujeres, contó haberse encontrado con su hermano mayor cuando tenía apenas seis años. En ese momento, se sorprendió porque Obama era “medio blanco”.

El filme documental sobre Obama, titulado “Amor, odio, no lo sé”, incluirá a la entrevista de George y tendrá su preestreno en Houston, Texas, esta semana. Luego, será proyectado en el resto del país a partir del próximo 27 de julio.

El documental criticará al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.