Seinfeld prepara serie para Internet donde une la comedia y los autos

“Comedians in Cars Getting Coffee” reúne las pasiones del comediantes, aunque no está claro el género de su propuesta, debido a que sólo se han emitido breves trailers.

La estrella de la televisión y escritor  estadounidense Jerry Seinfeld está uniendo su pasión por la comedia y los  autos, sacudidos por la cafeína, con el lanzamiento de una serie web original a  estrenarse el 19 de julio.

Poco se sabe de “Comedians in Cars Getting Coffee”, más allá de un par de  videos promocionales con Seinfeld al volante de varios coches de época bien  lustrados, acompañado de varios comediantes, todos ellos hombres.

Pero un segundo video de 58 segundos subido el fin de semana a la página de  Facebook del show muestra a Seinfeld en un Porsche, Triumph, Dodge Charger y  Volkswagen Beetle, junto a Alec Baldwin, Larry David, Ricky Gervais y Michael  Richards viajando como guardias armados.

“La serie en sí misma parece una especie de talk-show automotor”, adivinó  la revista Motor Trend en su sitio web, ante la ausencia de detalles sobre el  proyecto (www.comediansincarsgettingcoffee.com) producido por la unidad Crackle  de Sony Pictures.

En la vida real, Seinfeld posee una de las mayores colecciones de Porsche  en el mundo, incluyendo un auto de carrera Can-Am Spyder por el que pagó 4,4  millones de dólares en una subasta en Florida, señaló Motor Trend.

Jerry Seinfeld vuelve, por Internet.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.