El lunes dejó a siete sentenciados para la eliminación de este miércoles

La competencia del lunes, en una nueva modalidad en esta 3ª temporada que ya se había vivido en la etapa de semifinales de la segunda temporada, siete, fueron los hombres sentenciados para la próxima eliminación de este miércoles.

Además de las duras pruebas que arrojaban un sentenciado por cada prueba, fueron incluidos por parte de la producción del programa participantes que ya habían sido eliminados.

Vidal, G-Pon, Pamela y Luli, fueron los participantes que volvieron de sus eliminaciones para pelear un cupo de las instancias finales. De los participantes de la 3ª temporada que se reintegraron a la competencia se esperaba también la presencia de “Joha”, pero no se dio.

Por parte del staff y luego de días de negociaciones, María E, Giuliano y Saulo fueron los que aceptaron entrar a la competencia para tratar de eliminar a la mayor cantidad posible de participantes y llegar a la final, además de hacerse con el premio final.

La distribución de los “nuevos” participantes por parte de la producción usando los criterios de “equidad”, fue la siguiente: Vidal, G-Pon y Pamela, junto con Saulo, pasaron directamente al equipo naranja.

María E, Giuliano y Luli, pasaron al equipo lila, demostrando la primera noche la superioridad del equipo lila quien tuvo el derecho a sentenciar a la mayor cantidad de participantes para esta eliminación del día miércoles 11 de julio de 2012.

Iván y Guido, del equipo lila, quienes fueron sentenciados la semana pasada, fueron los primeros sentenciados y solo ayer lunes con la incorporación de los nuevos participantes, el equipo naranja perdió la noche dejando en sentencia a Brian, “Gio”, G-Pon, Vidal y Marcos, todos del equipo naranja.

Solo 48 horas de tiempo tienen todos los participantes para preparar sus montajes de canto y baile además de prepararse psicológicamente para un programa que se ha tornado cada vez mas artístico y a dejado los otros aspectos de la convivencia en un segundo plano para volcarse netamente y a contra reloj a la competencia entre equipos.

Competencias individuales.

Para este miércoles 11 de julio, se espera la baja de la competencia de 3 participantes directamente y para el miércoles 18 de julio se iniciarían las competencias individuales lo que haría más dura una competencia a la que tan solo le faltan menos de 3 semanas para terminar.

Seguiremos informando…

Yingo Paraguay se va acercando a su etapa final.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.