Charlie Sheen: “Veo fantasmas”

El actor relató cómo fue su encuentro con los espíritus.

Charlie Sheen fue despedido del programa “Two and a Half Man”, a pesar del éxito que tenía la serie. Fuera de la televisión, el actor de 46 años procuró no protagonizar más escándalos para poder regresar a la pantalla chica con nuevos proyectos.

Charlie volvió con un personaje en la comedia Anger management, aunque, al finalizar su tarea, se dedicará a su familia: “Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas. Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas. No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera”.

El actor busca un modo de distenderse y olvidar sus problemas personales, más ahora que empezó a ver fantasmas de sus amigos durante la visita a los familiares de los fallecidos, según declaraciones que hizo a la revista Playboy.

“Cuando mi amigo Zalman King (el escritor) murió, fui a consolar a su viuda, Pat. Estábamos haciendo un brindis y vi a Zalman, que llevaba muerto desde hacía cuatro horas, danzando al fondo. Eso era un viaje”, relató.

“Otra querida amiga mía, Stephanie. Su padre murió. Yo estaba en su casa, y él pasó por delante de mí un día en el hueco de la escalera… Sé que era él”, afirmó.

“Acabo de aceptar este tipo de cosas y no trato de entenderlo. Ví a estas personas“, aseguró Charlie Sheen.

Charlie Sheen asegura que ve fantasmas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.