The Rolling Stones lanzan biografía y festejos por 50 años

Esta semana lanzarán la publicación y durante julio se reunirán para discutir posibles conciertos.

Material inédito, fotografías y recuerdos de los cincuenta años del grupo británico Rolling Stones formarán parte de la biografía oficial firmada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Woord que se publicará esta semana.

Parte del material del libro proviene de los archivos reservados del “Daily Mirror” y saldrá en Europa este jueves, día en el que cumplen 50 años.

El libro oficial de los festejos por el aniversario de oro del grupo será publicado en ocho países con una edición inicial de 250 mil copias.

Aún no hay giras ni conciertos definidos para festejar, pero hace unas semanas Keith Richards afirmó que quiere hacer un par de conciertos como solista para ver como se siente, y considerar así la posibilidad de salir de gira con los Rolling Stones en el 2013.

Además, Richards aseguró que este mes la banda se reunirá en Londres para discutir posibles conciertos. “Es todo muy secreto… Iré a Londres, y allí descubriré más”, afirmó.

“Me gustaría hacer un par de shows y ver qué pasa”, dijo el guitarrista en Nueva York.

También como parte de las celebraciones en septiembre se estrenará un documental sobre su historia. El filme, que todavía no tiene nombre, será dirigido por Brett Morgen y estará producido por el grupo.

El símbolo de la banda, una lengua roja, fue rediseñado y por decirlo de alguna manera, vestido para tremenda ocasión. En la nueva versión del logo se lee “The Rolling Stones, 50 años”.

The Rolling Stones cumplen 50 años.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.