Mick Jagger habría buscado un romance con Angelina Jolie, asegura biógrafo

Christopher Andersen, autor de la más reciente biografía del líder de The Rolling Stones, cuenta que se conocieron en el rodaje de un video, tras lo cual el cantante intentó conquistarla con insistencia.

Mick Jagger intentó cortejar durante años a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, afirma una nueva biografía del cantante de los Rolling Stones que mañana sale a la venta en Estados Unidos.

Jagger habría conocido a Jolie, entonces de 22 años, durante el rodaje del videoclip “Anybody Seen My Baby”, del álbum Bridges to Babylon (1997). La actriz, con peluca rubia, interpretaba allí a una stripper.

Aunque Jagger era apenas cuatro años más joven que el padre de Jolie, quedó prendado de la actriz, a la que intentó conquistar con el apoyo de la madre de ésta, Marcheline Bertrand. Pero pese a las permanentes llamadas telefónicas y joyas con diamantes avaluadas en cerca de 5.000 dólares, Jolie se mantuvo firme en una respuesta: “No”.

“Me da un poco de miedo. Eso me gusta”, dijo Jagger, según afirma Christopher Andersen en su libro “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”. Jolie pasaba entonces por la fase más salvaje de su vida, con piercings y tatuajes, drogas y alcohol, y varios affairs, pese a su matrimonio con el actor Jonny Lee Miller (“Trainspotting”).

Jagger dejaba una y otra vez mensajes a Jolie en su contestador automático, pero la actriz no aceptaba ninguna cita. Su madre, en tanto, esperaba que la relación prosperara, ya que veía en Jagger a la persona indicada para enseñarle a su hija a lidiar con la fama, según Andersen.

Angelina Jolie en el video de "Anybody Seen My Baby" de The Rolling Stones.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.