Cumpleaños de Josh Devine explota Twitter

El baterista de One Direction llegó a los 21 años y las millones y millones de fans lo hicieron rápidamente Trending Topic en 17 países. ¿Qué tiene este chico que enamora al mundo?

“Finalmente tengo 21!!!!! :) Gracias a todos por los amorosos mensajes!!! :) los amo a todos! Xxx”, escribió como retribución a tamaña movilización de sus fans ‏en su cuenta @JoshDevineDrums.

Es que el baterista de One Direction se convirtió rápidamente en un suceso de la red social. En pocas horas hizo que “Happy Birthday Josh” fuera lo cuarto más comentado en Twitter, a nivel mundial.

Pero eso no es todo, también está en el listado exclusivo de España, México, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, Malasia, Filipinas, Australia, Suecia, Perú, Brasil, Italia, Nueva Zelanda, Pakistán, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

La banda inglesa preferida por el público teen surgió del popular programa de TV X Factor. El último show de One Direction es sensación en las redes sociales. “Up all night Tour”es uno de los temas más comentados a nivel global en el microblog. Por esa vía, Niall reveló que ha escrito una canción para el segundo trabajo discográfico de la banda, que se estima saldrá a la luz en septiembre.

Josh Devine, baterista de One Direction.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.