Cumpleaños de Josh Devine explota Twitter

El baterista de One Direction llegó a los 21 años y las millones y millones de fans lo hicieron rápidamente Trending Topic en 17 países. ¿Qué tiene este chico que enamora al mundo?

“Finalmente tengo 21!!!!! :) Gracias a todos por los amorosos mensajes!!! :) los amo a todos! Xxx”, escribió como retribución a tamaña movilización de sus fans ‏en su cuenta @JoshDevineDrums.

Es que el baterista de One Direction se convirtió rápidamente en un suceso de la red social. En pocas horas hizo que “Happy Birthday Josh” fuera lo cuarto más comentado en Twitter, a nivel mundial.

Pero eso no es todo, también está en el listado exclusivo de España, México, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, Malasia, Filipinas, Australia, Suecia, Perú, Brasil, Italia, Nueva Zelanda, Pakistán, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

La banda inglesa preferida por el público teen surgió del popular programa de TV X Factor. El último show de One Direction es sensación en las redes sociales. “Up all night Tour”es uno de los temas más comentados a nivel global en el microblog. Por esa vía, Niall reveló que ha escrito una canción para el segundo trabajo discográfico de la banda, que se estima saldrá a la luz en septiembre.

Cumpleaños de Josh Devine explota Twitter

Josh Devine, baterista de One Direction.

 

Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>