Vocalista de Rammstein confiesa que odia el ruido

Till Lindemann aseguró que para él, exponerse a eso es masoquismo. Además, comentó que su verdadera inspiración para escribir sus canciones es la naturaleza.

Es la cara de una de las bandas de metal más salvajes y polémicas del mundo. Sin embargo, el vocalista de Rammstein odia el ruido y adora la naturaleza.

“Odio el ruido. Odio el parloteo. Si me expongo a eso, es puro masoquismo”, confesó Till Lindemann en una entrevista publicada hoy por la revista del diario “Süddeutsche Zeitung”. “Por eso tengo que protegerme. El ruido te vuelve loco, te mata”, agregó.

Rammstein es una de las bandas alemanas más conocidas en el mundo y, además, es una de las más polémicas.

Sus letras y sus videos destrozan los límites de lo políticamente correcto y en 2009 las autoridades alemanas prohibieron que un disco suyo se vendiera a menores de 18 años por contener letras abiertamente sadomasoquistas.

Lindemann, de 49 años, encuentra la inspiración para ese mundo oscuro retirándose a una casa de campo en el norte de Alemania.

“Pesco, cazo, miro el lago… De noche duermo en el bosque y observo. Escucho la naturaleza. Lo que se escucha de noche en el bosque es maravilloso, indescriptiblemente bello”.

Rammstein se formó en 1994 y lleva el nombre del sitio donde se produjo un accidente aéreo en 1988. Una de sus canciones habla sobre el “caníbal de Rothenburg”, un alemán encarcelado en 2006 tras matar y comerse a su víctima.

Till Lindemann, de Rammstein.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.