Teatro en vacaciones: “Princesas Encantadas”

Seis princesas: la Cenicienta, Blancanieves, Bella, Aurora, Yasmina y Sirenita, no saben las intenciones de la Bruja, que gracias a los hechizos intentará robarles a cada una de ellas parte de su belleza. No sospechan que dentro de poco serán feas, despreciables deformes, y que ningún príncipe va a querer tenerlas como su princesa.

La envidia de la belleza de la Bruja llega a fines insospechados, queriendo la piel blanca y tersa de Blancanieves, la cabellera hermosa de La Sirenita, los ojos azules de Aurora, los pies suaves de Yasmina, los labios primorosos de la Cenicienta, y la hermosa voz de Bella, y así ser ella la mujer más hermosa del planeta.

Sin saber de las intenciones de la Bruja, ellas se darán cuenta que están perdidas en el bosque sin saber la verdadera intención. Las princesas compartirán sus sueños e intentarán crear un lazo de amistad más fuerte aún.

Princesas Encantadas es una creación de Equipo Teatro,  con la dirección y producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, con las actuaciones de Lory Anderson, Gaby Cañete, Fátima Fernández Mercado, Dayana Urunaga, Amparo Velázquez y Annabella Casartelli.

Las funciones tendrán lugar el sábado 7 y el domingo 8 a las 18hs en el Arlequín Teatro, que queda en Antequera y República de Colombia. Más informes al teléfono (021) 442 152.

"Princesas Encantadas" se podrá ver en el Arlequín.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.