Ben Affleck llega a Puerto Rico para integrarse al rodaje de “Runner, Runner”

El actor comenzará este lunes a grabar la cinta que protagoniza junto a Justin Timberlake.

Ben Affleck, ganador de un Oscar por “A Good Will Hunting” (1997), está desde el jueves en Puerto Rico para grabar escenas del filme “Runner, Runner”, que protagoniza junto a Justin Timberlake.

El periódico “Primera Hora” destacó que Affleck llegó junto a varios guardaespaldas en un avión privado y se trasladó a un hotel de la capital puertorriqueña.

La publicación señaló además que Affleck, esposo de la actriz Jennifer Garner, se mostró simpático con los fotógrafos que lo esperaban para captar las primeras imágenes a su arribo.

Según “Primera Hora”, Affleck se probará hoy el vestuario para su papel de un magnate de los juegos de azar ilegales por internet y el lunes próximo comenzará a filmar sus escenas en un hotel del área metropolitana.

Otros actores que participan de la película dirigida por Brad Furman son Justin Timberlake, quien lleva en Puerto Rico desde hace varias semanas, Gemma Arterton, Oliver Cooper, David Costabile, Yul Vázquez, Sam Palladio, Anthony Mackie y la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

El rodaje se hará en playas, el casco antiguo de la ciudad, conocido como el Viejo San Juan, el Departamento de Estado, la Biblioteca Nacional y el aeropuerto de la capital puertorriqueña.

Ben Affleck.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.