Tom Cruise acusa a Katie Holmes de utilizar a su hija como un arma

Personas cercanas al actor dicen que él se siente profundamente traicionado por su ex esposa.

El inesperado divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes no sólo sorprendió a la opinión pública, pues también dejó en shock al protagonista de “Misión Imposible”, quien no esperaba que su pareja tomara esta decisión.

El actor se siente profundamente traicionado por Holmes, según indican fuentes de su entorno al portal TMZ, las que también explican que Cruise cree que la ex estrella de Dawson’s Creek está utilizando a la hija de ambos, Suri, “como un arma” contra él.

Cruise se siente atacado por Holmes porque le ha puesto muchas trabas para tener contacto telefónico con la menor. Cabe destacar que el intérprete está a miles de kilómetros de ambas, pues está grabando una película en Islandia.

Holmes está con Suri en un lujoso departamento en Nueva York. Allí llegó la semana pasada para escapar de la mansión marital de California, con la excusa de que necesitaba descansar por un tiempo del acoso mediático que la seguía en su residencia.

Según el círculo íntimo de Cruise, el actor ““no ha tenido ningún tipo de contacto con Katie”, pero sí ha “negociado” con el entorno de ella para lograr comunicarse con Surie una vez al día.

En las conversaciones entre ambos, el actor mejor pagado de Hollywood no se ha referido al divorcio.

Reportes indicaron que Cruise viajó a Estados Unidos ayer, aprovechando el feriado del cuatro de julio, pero esta información no ha sido confirmada. En caso de que lo haya hecho, no se reunió con su ex esposa ni su hija, pues ellas permanecieron en su departamento bajo la atenta mirada de los paparazzis.

Tom Cruise y su hija Suri.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.