Mañana viernes, nueva eliminación en Yingo Paraguay

Cada vez más cerca de la final y emulando la fórmula utilizada en las anteriores temporadas, esta semana Yingo tendrá dos eliminaciones. Mañana es la segunda de la semana.

Luego de un miércoles “desastroso” para los participantes en sus montajes de baile, donde la gran mayoría no logra mostrar un avance de sus técnicas en esta disciplina, la segunda eliminación de la semana llega este viernes 6 de junio.

“Gigi”, la bailarina más criticada por uno de los jurados, que se robó el protagónico de la tercera temporada al ser junto con  Armando Rubín, los únicos que han criticado duramente a los participantes, es la sentenciada del equipo naranja que deberá medirse con “Puchi”, su compañera de equipo quien antes de la sentencia de anoche le pedía a su equipo desesperadamente que no le sentenciaran a “Naty” para no ser eliminada.

Por otro lado, Yanina, quien entró con todas las luces al programa pero que con el tiempo ha sido considerada la que tiene el menor crecimiento dentro de la competencia, se tendrá que medir con Aara, la que es catalogada como la conflictiva del ciclo y Jorge , el capitán del equipo lila.

¿Quién se convertirá en el próximo eliminado de la tercera temporada?, mañana a las 20 lo sabremos en una nueva emisión de Yingo Paraguay.

Puchi, de Yingo Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.