Charlie Sheen anuncia que “Anger Management” será su último proyecto televisivo

“Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas”, dice el actor sobre sus planes para el futuro.

Charlie Sheen tiene claro lo que debe hacer cuando concluya su nueva serie “Anger Management”: abandonará la interpretación para dedicarse a su familia y a “explorar” nuevos retos, lejos del ojo público.

“Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas”, dijo el actor de 46 años en un encuentro con medios internacionales. “Me gustaría hacer realidad algunas fantasías sin necesidad de que sean públicas. No quiero tener que demostrar nada a nadie. Quiero despertarme sin esperar cifras de audiencia o de taquilla. Hay mucha vida ahí afuera”, añadió.

El que fuera el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos gracias a su personaje de Charlie Harper en “Two and a Half Men”, desea aparcar su imagen pública para centrarse en criar a sus hijos -tiene cuatro menores de edad-, viajar y dedicar más tiempo a pasiones personales como el baile o la lectura.

“Anger Management”, donde Sheen encarna a un terapeuta experto en el control de la ira, debutó el domingo en Estados Unidos en el canal FX con una audiencia de 5,5 millones de espectadores, una cifra sobresaliente para el canal de cable.

La serie, que se estrenará el 19 de julio en Latinoamérica y el 20 de septiembre en Brasil a través de la cadena TBS veryfunny, está cerca de ser renovada oficialmente hasta un total de 90 episodios.

“Si tras 90 capítulos alguien no acaba roto debe ser un maldito robot”, dijo un reformado Sheen entre risas.

Charlie Sheen.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.