Yingo Paraguay: se elimina el capitán del equipo naranja

Con dificultades el capitán del equipo naranja logro terminar la jornada de eliminación de este lunes.

El desafío estaba hecho desde el viernes entre el participante del equipo lila, Rodney y el capitán del equipo naranja, Vidal.

Con una encarnizada lucha minuto a minuto, estos dos participantes se robaron por momentos le protagonismo de la eliminación, dejando más atrás la disputa entre Iván, el otro participante del equipo lila, Guido, el preferido de los votos del publico de la noche y Dani Flow, sentenciado por el jurado el viernes pasado.

Luego de cumplir con sus pruebas de canto y baile, tanto el primero como el segundo lugar de la eliminación se ganaron el derecho a sentenciar y en este caso, Dani Flow le sentenció a Jorge, el capitán del equipo lila y Guido aprovecho la oportunidad para sentenciar a “Gigi”.

Quedaron a la espera de los resultados, Rodney, Iván y Vidal, donde definitivamente y por un empate, de 650 puntos cada uno, Rodney e Iván siguieron en competencia dejando eliminado a Vidal de la competencia para siempre.

Así la próxima eliminación queda definida hasta el momento por los resultados de ayer, dejando a Jorge del equipo lila y “Gigi” del equipo naranja pendiendo de un hilo para mantenerse en carrera durante una semana más.

Vidal, a pesar de su esfuerzo, quedó eliminado de la competencia.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.