HBO anuncia nuevas temporadas de “The Newsroom” y “True Blood”

La serie de Aaron Sorkin es renovada tras la exhibición de dos capítulos. El canal también anunció una cuarta temporada para “Eastbound and Down”.

El canal de cable HBO anunció hoy la renovación de tres de sus series, incluyendo dos dramas y una comedia supuestamente cancelada.

La serie “The Newsroom”, del conocido guionista Aaron Sorkin, tendrá una segunda temporada. El anuncio llega después de la exhibición de apenas dos capítulos, aunque no sorprende por sus buenos resultados en los ratings.

En su primer capítulo, “The Newsroom” fue visto por 2.1 millones de personas, cifra muy cercana a la marcada por “Game of Thrones” en su primera emisión el año pasado, y muy superior a la del primer capítulo de “True Blood” (1.4 millones de espectadores) en 2008.

“The Newsroom” se centra en “News Night”, un noticiero de cable conducido por Will McAvoy, un pasivo animador de noticias que debe enfrentar un cambio radical en su programa luego de una errática participación en una charla universitaria y la llegada de una nueva productora. El show, el primer proyecto televisivo de Sorkin desde el fracaso de “Studio 60 on the Sunset Stip” (2006), generó mucha expectación aunque ha sido recibido de mala manera por la crítica.

HBO también anunció la renovación de “True Blood”. El drama, que actualmente emite su quinta temporada, estrenaría nuevos capítulos en junio de 2013, aunque esta vez no contaría con la dirección de quien la adaptó, Alan Ball.

The Newsroom, serie de HBO.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.