Estrella de la CNN salió del closet

El periodista Anderson Cooper reveló que es gay y se sumó a lista de personalidades que ya no ocultan quiénes son.

El periodista de CNN, de 45 años, dijo que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales. “La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré, y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo”, escribió en una carta a Andrew Sullivan del Daily Beast.

Cooper ha sido, por años, sujeto de rumores sobre su orientación sexual. “Me sigo considerando una persona reservada y espero que esto no signifique el fin de mi pequeño espacio personal”, añadió. “Pero sí creo que la visibilidad es importante, más importante que presentar mi escudo de privacidad como reportero”.

La confesión se suma a la recientemente realizada por Jim Parsons de la popular serie The Big Bang Theory y del actor Matt Bomer del programa White Collar. Gillian Anderson, conocida por X-Files, contó durante una entrevista con la revista Out que mantuvo numerosas relaciones sentimentales con mujeres.

La estrella Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother también se sumó a lista de artistas que ya no ocultan su elección sexual. El suicidio del adolescente Jamey Rodemeyer tras ser molestado por sus compañeros de colegio por ser homosexual llevó a Zachary Quinto de la serie Heroes a revelar su condición sexual. La presentadora y comediante Ellen DeGeneres lo hizo público en 2007 en su programa Ellen. Fue pareja de Anne Heche y desde 2008 está casada con la actriz Portia de Rossi.

Andersoon Cooper se declaró gay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.