Justin Bieber se indigna y termina entrevista tras pregunta sobre su madre

Una complicada situación vivió el conductor del programa de radio “Mojo in the morning” mientras entrevistaba a Justin Bieber, ya que el cantante interrumpió la entrevista cuando el conductor le hizo una pregunta sobre su madre.

Tomás Carballo, el presentador del programa, logró realizar una entrevista vía telefónica al intérprete de “Baby”, pero los problemas comenzaron cuando el conductor le dijo al artista que pensó que estaba hablando con Justin Timberlake, ya que encontró sus voces parecidas.

“Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido”, le respondió Bieber evidentemente molesto por la intervención de Carballo.

Pero eso no fue todo, sino que el locutor en lugar de llevar la conversación a un lugar más amable, insinuó que la madre de Bieber podría estar en la mira de uno de los integrantes de One Direction, quien confesó que le gustan las mujeres mayores.

Fue ahí que el novio de Selena Gómez se indignó, murmuró algo sobre la madre del presentador y colgó el teléfono dando fin a la entrevista.

Justin Bieber.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.