Hija de Mick Jagger se casó anoche con el DJ Adrian Fillary

La diseñadora Jade Jagger contrajo matrimonio con Fillary, director de arte del grupo de música electrónica Groove Armada, en el hotel Aynhoe Park, ubicado en el distrito inglés de Cotswolds. En la ocasión, las dos hijas que tuvo con su antigua pareja -Piers Jackson- fueron damas de honor.

Jade Jagger, la hija del legendario vocalista de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, se casó por segunda vez. Su nuevo marido es DJ Adrian Fillary, director de arte del grupo de música electrónica Groove Armada y organizador de festivales. La pareja estaba comprometida desde junio de este año.

La exclusiva ceremonia se realizó anoche en el hotel Aynhoe Park, ubicado en el distrito inglés de Cotswolds, donde las dos hijas del matrimonio anterior de Jade con el artista Piers Jackson – Assisi (20 años), y Amba (17 años)- fueron damas de honor.

Por su parte, el padre de la diseñadora de 40 años asistió al casamiento vestido con un excéntrico traje blanco con rayas púrpura, en tanto que la madre de la novia, la activista de derechos humanos Biana Jagger, prefirió un traje negro muy sobrio y un sombrero y guantes blancos.

Entre los invitados se encontraban la madrastra de Jade, la modelo estadounidense Jerry Hall, el diseñador Christian Louboutin, la supermodelo inglesa Kate Moss -cuya hija Lila Grace estuvo entre las niñas que acompañaron a la novia al altar-, además de celebridades del mundo del arte, la música y el espectáculo británico.

Durante la fiesta Mick Jagger cantó algunos de los clásicos de los Rolling Stones, entre ellos la canción You Can’t Always Get What You Want.

Jade Jagger y Adrian Fillary.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.