Comedia “Ted” de Mark Wahlberg se impone en la taquilla norteamericana

La cinta recaudó 54 millones de dolares en los cines de Estados Unidos y Canadá, dejando en segundo lugar a la cinta de Universal Studios.

La comedia “Ted”, protagonizada por Mark Wahlberg y Seth MacFarlane sobre un oso de peluche que habla, se instaló en el primer lugar de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, recaudando 54,1 millones de dólares.

Según cálculos de los estudios de cine difundidos este domingo, la cinta de Universal Pictures fue capaz de imponerse al estreno “Mike Magic”, con Channing Tatum y Steven Soderbergh, sobre las aventuras de un estríper masculino. La película de Warner Bros, se ubicó en segundo lugar con 39,2 millones de dólares.

En tercer sitio se colocó el cuento “Valiente”, de Pixar   con 34 millones de dólares en su segundo fin de semana. “Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection”, de Lionsgate Films, abrió sólidamente en el cuarto lugar, con 26,4 millones de dólares.

Fue un fin de semana igual de grande fuera de Estados Unidos y Canadá, donde dos grandes franquicias tuvieron una ventaja inicial frente a sus estrenos en Estados Unidos.

La secuela animada de 20th Century Fox “La era del hielo 4″ debutó con 78 millones de dólares en 34 mercados internacionales, mientras que la cinta de Sony “El sorprendente Hombre Araña” debutó con 50,2 millones de dólares en 13 mercados.

Mark Wahlberg, es el protagonista en el nuevo film "Ted".

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.