Alec Baldwin se casó con su profesora de yoga

El actor de 56 años, publicó en su cuenta de Twitter una foto de su mano izquierda con un anillo de oro en el dedo anular, y un poema de Emily Dickinson.

El actor estadounidense Alec Baldwin se casó en la tarde del sábado con su profesora de yoga Hilaria Thomas, 26 años más joven.

Según informa hoy “The New York Post”, ambos se dieron el “sí” en ceremonia católica que tuvo lugar en la antigua catedral de San Patricio, en Nueva York.

Los detalles del enlace se habían mantenido en secreto hasta tal punto que los invitados, entre ellos el cineasta Woody Allen, no se enteraron del lugar hasta poco antes y vía sms, indicó el diario.

Baldwin, de 56 años, publicó en su Twitter una foto de su mano izquierda con un anillo de oro en el dedo anular, y un poema de Emily Dickinson.

Nominado a un Oscar por su papel de reparto en “The Cooler”, Baldwin protagonizó hace diez años un sonado divorcio con la actriz Kim Basinger, tras ocho años de matrimonio. Según “E-Online”, la hija de ambos, Ireland, estuvo en la boda.

Alec Baldwin con su nueva esposa, Hilaria Thomas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.