Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian tras cinco años de matrimonio

La revista “People” confirmó la inesperada separación de una de las parejas favoritas de Hollywood. El actor dijo estar “profundamente triste” por la decisión de su esposa.

Una relación que se inició sorpresivamente, culmina de la misma forma: el millonario actor Tom Cruise se divorciará de su actual esposa, Katie Holmes, luego de cinco años de matrimonio.

“Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia”, dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, a la revista “People”. “La primera preocupación de Katie sigue siendo, como siempre ha sido, que se haga lo mejor para su hija”, añadió.

Cruise se refirió al tema a través de un comunicado que difundió su representante, donde deja claro que fue Holmes la que solicitó el divorcio.

“Kate (Holmes) ha pedido el divorcio y Tom está profundamente triste, concentrándose en sus tres hijos. Por favor permítanle su privacidad para solucionar esto”, dijo el agente del actor.

Holmes y Cruise tuvieron a su hija Suri hace seis años. Siete meses después de su nacimiento, ambos se casaron en noviembre del 2006 en una ceremonia realizada en una castillo italiano, siguiendo los ritos de la Cienciología, religión que profesa el protagonista de “Misión imposible”.

Se trata del tercer matrimonio fallido para Cruise, quien previamente estuvo casado con otras dos actrices: Mimi Rogers y Nicole Kidman. Con la australiana tuvo dos hijos y se divorció el 2001.

Tom Cruise y Katie Holmes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.