La Mala Rodríguez sale de gira por los EEUU

La cantante española realizará un tour por primera vez en el país norteamericano. Recorrerá nueve ciudades para presentar su último disco, Dirty Bailarina. El cierre será en Nueva York.

La primera presentación de la Mala Rodríguez en los Estados Unidos será en Washington este viernes 28 de junio, según confirmó la artista en su página oficial de Facebook. El fin de semana estará completo: el sábado actuará en Texas y el domingo en Miami.

Tras unos dias de descanso, la artista seguirá su rumbo por Los Ángeles el 5 de julio y hará una seguidilla en la costa oeste: San Diego, Las Vegas y, más adentrada al continente, Phoenix el día 8 de julio.

Por último, el Mala Rodríguez Dirty Bailarina US Tour 2012 concluirá en Nueva York los próximos 10 y 11, con su participación en el Central Park Summer Stage.

La cantante de rap, responsable de éxitos como “Por la noche”, “La niña”, “Tengo un trato”, “Toca Toca” o “No pidas perdón”, que le valió el Grammy Latino a la mejor canción urbana en 2010, ya actuó en Nueva York en el verano de 2011, aunque en aquella ocasión lo hizo junto a Vico C, propulsor de la música urbana.

La Mala Rodríguez girará por Estados Unidos. ¿Vendrá a Sudamérica?
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.