Justin Timberlake demuestra preocupación por acoso durante rodaje en Puerto Rico

El cantante y actor solicitó que la policía vigile el perímetro en que él se encuentra.

El actor estadounidense Justin Timberlake está abrumado por la constante presencia de la prensa durante el rodaje de la película “Runner, runner”, que se lleva a cabo en Puerto Rico.

El diario “El Nuevo Día” muestra hoy en su edición en Internet una foto de la estrella estadounidense con semblante preocupado en las cercanías de Piñones, área de playas cercana a la capital donde el lunes comenzó el rodaje de la nueva producción de Hollywood.

El público puertorriqueño ha acudido de forma masiva a las cercanías del lugar de grabación con el propósito de ver al elenco de actores que participan en el rodaje, que incluye nombres como Ben Affleck y Gemma Arterton, además del citado Timberlake.

La aglomeración de curiosos aumentó tras conocerse que a la lista de estrellas estadounidenses se unió en la grabación Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

La modelo se sumó a un grupo de jóvenes que lucían trajes de baño durante la grabación, en una escena que recreaba un ambiente de fiesta tropical.

El periódico señala que el celo de Timberlake contra la prensa es tal que la Policía puertorriqueña mantiene controles con kilómetros de antelación al lugar donde se graban las primeras escenas de la película.

La dirección de la película escogió Puerto Rico para el rodaje con el objetivo de recrear Costa Rica, el país donde se desarrolla la trama de la historia.

Justin Timberlake.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.