Hoy tremenda eliminación en Yingo Paraguay

Llegó el día para seis participantes de la tercera temporada de Yingo Paraguay. Uno de ellos será definitivamente eliminado de la competencia.

Luego de casi cinco meses de competencia, hoy llegó el día en que uno de los seis sentenciados será definitivamente despedido para siempre.

Natalia y “Maki”, del equipo lila y “Puchi”, Brian, Yessica y Vidal el capitán del equipo naranja, deberán enfrentarse esta noche en lo que para uno de ellos será el último día de competencia.

Hay que tener en cuenta que todos los sentenciados de esta fecha, aún no pueden realizar coreografías o presentaciones de canto solos, y dependen absolutamente de los miembros del staff o de los profesores de Yingo lo que ha derivado en un atraso en los ensayos de sus presentaciones.

A nivel físico, tampoco se puedo ver que estuvieran entrenando, en las últimas 24 horas por lo que se espera que el nivel de competencia en el circuito, si es que lo hay, no será el esperado por todos.

A casi un mes de competencia, hay pocos participantes que se dediquen realmente a la competencia, ya que el resto al parecer aún no se da cuenta del periodo final que está viviendo.

Yessica, una de las sentenciadas, anoche cruzó la frontera a su Clorinda, Argentina, para ensayar su coreografía de baile junto a su compañera Karen, quien se encuentra abocada a ayudar a su amiga.

¿Quién será el eliminado hoy?, la respuesta será develada esta noche a partir de las 20 horas por la pantalla de Canal 13 en Yingo Paraguay.

¡Los esperamos!

Hoy uno de los participantes dejará la competencia. ¿Quién será?
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.