Fánaticos depositan más de 10 mil flores ante la tumba de Michael Jackson

En el cementerio Forest Lawn de Glendale están los restos del “rey del pop”, lugar hasta el cual llegaron peluches, fotografías y carteles en su honor.

El cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), recibió en torno a 11.000 flores para conmemorar hoy el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien falleció en 2009 víctima de una intoxicación aguda de un anestésico.

Según informó el diario Los Angeles Times, los admiradores del “rey del pop” enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del Gran Mausoleo del camposanto angelino donde yacen los restos del cantante.

Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías de Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de “Thriller”.

Algunos visitantes pudieron incluso lograr hoy el autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del “rey del pop”, que se acercó hasta el cementerio para presentar sus respetos al difunto artista.

Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol que le administró su médico Conrad Murray para ayudarle a conciliar el sueño.

La tumba de Michael Jackson en el cementerio Forest Lawn.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.