El equipo naranja pierde la noche y suma dos participantes a la próxima eliminación

El equipo naranja perdió la noche de ayer lunes por 10 puntos y suma a la “noche de eliminación” dos nuevos participantes.

Es así como Yessica, la participante de Clorinda, apodada por todos cariñosamente como “Carlitos” por el “rapado” que se tuvo que hacer en una prueba extrema, y Vidal, el capitán del equipo naranja, fueron sentenciados por el equipo lila, quien resultó ser el ganador de la noche.

A pesar del esfuerzo, el equipo naranja no pudo con la noche de “San Juan” y una vez más perdió una jornada de competencia arriesgando a su capitán y a una de sus mejores participantes.

Así la próxima “noche de eliminación” de este miércoles, queda conformada por parte del equipo lila con: “Maki”, la participante de Rosario, Argentina, que viajó más de 1260 kilómetros para participar en Yingo; Naty, la bailarina del equipo Lila; “Puchi”, apodada por todos “la novia de Yingo”; Brian a quien se lo vinculó con Jorge; Vidal, el ex participante del equipo lila que ahora es capitán del naranja; y Yessica, la participante más aguerrida del equipo naranja.

Así, las cartas están echadas  y a un mes y una semana de la final, uno de estos 6 competidores no podrá llegar a la última etapa de la competencia, dejando sus sueños atrás y perdiendo la posibilidad de convertirse en el próximo ganador/a de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Nominados:

Lila: Maki y Naty

Naranja: Vidal, Yessica, Brian, Puchi.

Vidal, el ahora capitán del equipo naranja.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.