YINGO: Hoy se define el destino de otros dos participantes

A los cuatro sentenciados hoy viernes se sumarían otros dos participantes para definir una tremenda sentencia de seis, el próximo lunes.

Con un grupo de participantes muy reducido debido a las lesiones y a los eliminados, ahora la competencia se pone cada vez más complicada.

Bajo presión y sin descanso, los participantes se tienen que preparar, a pesar del momento político, lo que les ha producido un stress extra ya que a pesar de todo, deben preparase para pelear esta noche por ganar la competencia, lilas como naranjas.

El miércoles pasado, Jorge, el capitán del equipo lila logro un porcentaje muy alto en la preferencia del público para la “inmunidad”, y genero un tornado de cambios de estrategia de muchos participantes, con un alto porcentaje de 68.84%.

Así como están las cosas para hoy, “Puchi” y Brian del equipo naranja, están a un poco mas de 72 horas de dejar el programa al igual que “Maky” y Naty, quienes aprovechan lo que serian sus últimas horas dentro de Yingo Paraguay.

Hasta el momento y según nos informan, Yingo Paraguay se emitiría normalmente a las 20:00 horas, por el trece, tu canal.

¡Hasta entonces!

Jorge, el capitán del equipo Lila.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.