Charlie Sheen se convertirá en Presidente de EE.UU. en nueva película

El actor anunció su regreso a la pantalla grande de la mano de Robert Rodriguez en la cinta “Machete Kills”.

En medio de la promoción de su retorno a la televisión con la serie “Anger Management”, el actor Charlie Sheen se dio tiempo para anunciar cuál será el papel que marcará su regreso a la pantalla grande: nada menos que el de Presidente de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho inicialmente por el director Robert Rodriguez a través de su cuenta de Twitter. “Acabo de convocar a Charlie Sheen para ‘Machete Kills’ como el Presidente de Estados Unidos. ¿Quién mejor? Más información pronto”, comentó el realizador en la red social.

Sheen compartió el mismo mensaje a través de su propia cuenta y lanzó la frase con la que habitualmente los mandatarios de su país inician sus grandes discursos: “My fellow Americans”.

“Machete Kills” es la secuela de la cinta de acción “Machete”, protagonizada por uno de los actores recurrentes en la filmografía de Rodriguez, Danny Trejo, quien interpreta a un justiciero que es contactado por el gobierno de Estados Unidos para rastrear a un traficante de armas en México.

Será un breve papel para Sheen, en una cinta que también contará con otra “problemática” figura de Hollywood: Mel Gibson.

Charlie Sheen.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.