Lanzan primer avance de la precuela animada de “Monsters, Inc.”

Sully y Mike vuelven a la pantalla grande, pero esta vez como estudiantes de la “Monsters University” que Pixar estrena el próximo año.

Los dos monstruos que protagonizaron una de las películas más exitosas de la factoría Pixar están de vuelta, pero esta vez convertidos en estudiantes prestos a aprender todas las tácticas para dar susto en “Monsters University”.

Sully y Mike, las dos criaturas que tantas risas causaron en “Monsters, Inc.”, son las protagonistas de esta segunda parte que cobra forma de precuela, ya que cuenta parte de la época universitaria de ambos.
En la cinta original, ambos personajes trabajan en una compañía que se dedica a asustar a niños pequeños, como forma de obtener energía a través de sus gritos. Sin embargo, todo este mundo enloquece cuando ocurre lo insospechado: una niña pequeña logra filtrarse al otro lado del clóset y entrar a este escenario habitado sólo por monstruos.

Pese a que aún falta un año para el debut, la distribuidora ya estrenó un primer avance donde se puede observar el tono que mantiene de la primera película, con la inclusión de nuevos personajes.

Ve el avance acá:

 

http://youtu.be/pB2kVHV5GVU

Imagen de la nueva Monsters Inc.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.