La noche en que el talento no pudo con la competencia

La de anoche fue una eliminación especial, muchos de los presentes en el final del programa, sintieron con profundo pesar la eliminación de Gabriel, de la tercera temporada.

Es que Gabriel, era uno de esos personajes que más tenía carisma y que poco a poco iba ganándose el cariño de la gente, además de ir creciendo y tomándose en serio la competencia en  todas las disciplinas.

Pero a pesar de que era uno de los que más se esforzaba tanto en el entrenamiento físico como en los ensayos de canto y baile, el jurado del programa no lo vió así y ayudó con su puntuación a que el participante del equipo lila dejara la competencia.

Una de las presentaciones más desastrosas de la historia de Yingo Paraguay, fue la de Guido en canto, que paso a demostrar que los participantes en su gran mayoría a estas alturas de la competencia, siguen viviendo de promesas y que no hay un real esfuerzo para ellos.

El circuito, a pesar de no ser uno de los más exigentes, hizo que los participantes se esforzaran para cumplir sus etapas, siendo Guido el más rápido, y definitivamente Jorge, el más lento de los participantes del lila.

En esta eliminación, se pudo ver a un Guido, que creyó que los votos de los televidentes lo ayudarían, pro que resulto ser el menos votado de la noche, como así también se sintió a un Rodney que para muchos por fin despertó en la competencia, llevándose todo por delante a todo lo que encontraba a su paso y resultando ser el más votado de la noche y sentenciando “en bandeja de plata” como lo dejo en claro en el programa “Puchi”.

Y cuando la noche terminaba, el puntaje del jurado y los votos de los televidentes tenían la palabra final dando como resultado le eliminación total de la competencia.

Y así, los participantes quedan dispuestos a enfrentar una nueva eliminación con 2 participantes del equipo naranja en sentencia, “Puchi” y Brian quienes deberán esperar la próxima eliminación.

Gabriel, se sintió profundamente su eliminación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.