Kylie Minogue se desnudó en Twitter

A sus 44 años la cantante australiana se animó a mostrarse desnuda en su cuenta de la red social. La foto corresponde a una sesión de imágenes que la artista protagonizó para la revista Glamour.

Viendo las fotografías queda claro que Minogue continúa gozando de una figura estupenda, pero aquel que lo dude puede observar con detenimiento la última imagen que la diva pop ha colgado en su perfil del microblogging de 140 caracteres. Y así se dará cuenta lo equivocado que está.

Con mucho lugar para la imaginación, la espectacular foto corresponde a una sesión que la cantante ha protagonizado para la revista Glamour, según informó el diario británico The Sun. Aunque la cantante prefirió compartir primero ese momento con sus seguidores.

Con sólo una boa negra y tirada sobre una alfombra de piel, la mala iluminación impide ver por completo el rostro de la artista, aunque sí que deja entrever lo estupenda que todavía luce Kylie Minogue a sus 44 años.

En otra de las fotografías que ha colgado en la famosa red social, la cantante deja caer la falda de su vestido mientras el fotógrafo dispara su flash. Una imagen algo más recatada que la anterior, en la que apenas lleva puestas unas medias de rejilla.

La seguís en twitter? @kylieminogue

Kylie Minogue, sensual a sus 44.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.