Hoy: eliminación de lilas en Yingo Paraguay

Contra todos los pronósticos y luego de una semana complicada para ambos equipos, hoy la “noche de sentencia” se pinta de lila en el programa de Canal 13.

Y es que la competencia a pocas semanas de las semifinales se complica y deja mal parados a 4 miembros del equipo lila, amigos desde el inicio de la tercera temporada y que deberán eliminarse unos a otros.

Teniendo en cuenta que desde el mes de Febrero de 2012 que estos participantes conviven unos con otros, ahora deberán dejar todos los sentimientos como equipo que los unen y definitivamente eliminarse entre ellos en una jornada difícil para los 4 sentenciados y a la vez inolvidable para los televidentes e incluso sus propios compañeros que viven la competencia como si fueran televidentes también.

El capitán del equipo lila, Jorge, deberá enfrentarse con 3 de los más fuertes participantes de su equipo.

Guido, quien ha salido victorioso de sus sentencias, deberá luchar por permanecer en competencia y no volver a su solitaria vida en el interior del país.

Rodney, deberá luchar por su permanencia en Yingo y tratar de que los nervios no le jueguen una mala pasada, porque de la televisión pasaría directamente a su vida de cobrador en moto, que tenía antes del programa.

Y por último Gabriel, quien al entrar al programa se separó de su grupo K-Factory, donde compartía con Dani, del equipo naranja y ”Shaggy” de la segunda temporada, deberá enfrentar a sus 3 compañeros y demostrar nuevamente que tiene el espíritu Yingo corriendo por sus venas.

Esta noche, será una noche complicada para cada uno de los sentenciados, quienes definitivamente se juegan la permanencia no solo en Yingo, sino que también en los medios de comunicación.

Cualquier error, puede dejar sus sueños, tirados en el piso del programa, para siempre.

Esta noche la cita es a las 20:00 horas por el trece, tu canal…

Pamela fue la útima eliminada del programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.