Rihanna: “quiero volver a tener el trasero de antes”

Rihanna no la está pasando bien y eso no sólo se nota por las imágenes que sube a su Twitter, si no que es su propio cuerpo el que está pidiendo ayuda. Hasta hace poco, era una de las mujeres más curvilíneas, sin embargo, su baja considerable de peso ha hecho que éstas se hayan perdido, preocupando a la mismísima cantante.

Rihanna ha dicho que quiere volver a tener su antiguo trasereo. La baja considerable de peso ha ido demasiado lejos, tal como lo indicó a la revista Us Weekly.

Las consecuencias más preocupantes de este estado de salud es que le ha producido insomnio: “No tengo sueño”, explicó Rihanna a Us Weekly, “eso es duro para mi cuerpo”. Pero lejos de que sus fans piensen que puede tratarse de otra cosa, Rihanna ha afirmado que todo ha sido causa de su frenético ritmo de vida.

“Ahora tengo una talla 0 (34) y no estoy orgullosa de ello”, afirmó la de Barbados. “He ido demasiado lejos. Prefiero estar un poco más fuerte y quiero volver a tener el trasero de antes”, recoge Europapress.

Rihanna extraña su antiguo trasero.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.