BIEDERMANN/McCANN PARAGUAY presente en el Festival de CANNES LIONS

Estará participando del prestigioso y codiciado Festival de Cannes Lions 2012 con piezas creadas para marcas locales como Visión Banco y Kitadol, como también con una marca que trasciende fronteras pero de origen bien paraguayo como la multinacional Tigo.

La campaña “El Gran Salto” creada para Visión Banco participará en las categoría de PROMO&ACTIVATION LIONS “Use of Promo & Activation” y PROMO&ACTIVATION LIONS “Product & Service”.

Con la marca Tigo participa en las categorías MEDIA LIONS y PROMO&ACTIVATION LIONS “Use of Promo & Activation”.

La pieza inscripta es el Caso de la “Canción de Todos” denominada “REWRITE”.

Completa la representación en Cannes Lions una pieza de radio creada para la marca KITADOL de Laboratorios Lasca, con el simpático spot radial denominado “Jinx” nos cuenta por medio de una estridente y llamativa canción lo mal que puede sonar el día de una persona a quien todo le sale mal y como eso le produce muchos dolores de cabeza, por suerte su mente se ilumina gracias a la existencia de KITADOL.

A través de estas piezas Biedermann busca un lugar de honor en el Festival de Cannes Lions sabiendo que esto sería histórico para el país, ya que se trata del mayor festival de publicidad del mundo donde el nivel y la cantidad de piezas que participan del mundo entero son impresionantes.

Parte del equipo de Biedermann Publicidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.